Nuestras casas

¡Ven a visitarnos!

Lázaro en España comenzó en el año 2017 en pleno centro de Madrid. Con el tiempo, pudimos rehabilitar una antigua residencia de religiosas en la Calle Luis Larrainza, donde nos mudamos y vivimos aquí desde el año 2023. Ubicados dentro de la M30, en un lugar muy bien comunicado y en el que se respira paz. En la casa hay un piso para ocho hombres, un piso para siete mujeres, dos estudios y un apartamento para nuestra familia responsable: Pedro, Isabel e hijos.

Nuestro edificio es un espacio de convivencia entre jóvenes y personas sin hogar

¿Te interesa vivir un año en un proyecto donde encontrarse con el otro está en el centro de la convivencia? ¿Tienes ganas de integrarte en una comunidad fraterna durante un año con el objetivo de crecer como persona? ¡Escríbenos!

Nuestra sala común tiene mucha marcha

¿Te apetece venir a conocernos y tomarte algo con nosotros?, pues avísanos y vente a vernos un miércoles o domingo.

Noticias de nuestros compis de piso

En el piso de mujeres buscamos una chica joven profesional que quieran compartir piso

Buscamos mobiliario para la terraza de los chicos ¿tienes muebles de exterior o quieres donarlos nuevos? ¡Contáctanos!

10/03/2023

De vivir en la calle a encontrar mi propósito, a través de la amistad

Algunas fotos